Tu navegador no soporta JavaScript, lo que es requerido para el sitio

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

IGPS Chile es una sociedad de inversión y desarrollo de consultoría de ingeniería y servicios comerciales, con especialización en Robótica, Robótica Colaborativa y Robótica Móvil. IGPS Chile participa en empresas de tecnología como:

3DXPATIAL Servicios de Escaneado para generación documentación 3D Instalaciones, Metrología e Ingeniería Inversa
ARISENS Distribuidor para Chile y Perú de Robots colaborativos (Cobots) de UNIVERSAL ROBOTS, grippers sensitivos de ROBOTIQ y Robots Móviles Autónomos o AMR´s de MIR. Arisens es propiedad de XOLERTIC desde diciembre de 2018.
TROAX Protecciones Seguridad Automatización y Robótica | Logística. Distribuidor para Chile, Perú y Argentina
IGPS Robótica Soluciones Robotizadas Especiales Para Laboratorios de Análisis Minería


Representaciones / Alianzas Estratégicas:

Grupo XOLERTIC (SINTERPACK PRODEC ARISENS)
Grupo con con más 53 años de experiencia con sedes en Burgos y Barcelona y presencia internacional, aportando soluciones de automatización de procesos tanto con robótica industrial y/o colaborativa en Automatización de Final de Línea (Encajado y Paletizado)




Integración de Soluciones y Distribución Tecnologia de Industria 4.0 en Latam con presencia Chile, Perú y Argentina principalmente:

Líder mundial en Robots Móviles Autónomos o AMR's. Con conducción inteligente y segura (colaborativa) para la automatización de transporte y procesos de intralogística.

Líder mundial en Robots Móviles Autónomos o AMR's. Con conducción inteligente y segura (colaborativa) para la automatización de transporte y procesos de intralogística.

Marca pionera y número  mundial en robótica colaborativa (COBOTS) de origen y fabricación en Dinamarca.

Marca pionera y número mundial en robótica colaborativa (COBOTS) de origen y fabricación en Dinamarca.

Robotiq es un fabricante Canadiense de Grippers sensitivos y adapaptativo ademas de  otros accesorios para robots tanto colaborativos como Universal Robots o industriales.

Robotiq es un fabricante Canadiense de Grippers sensitivos y adapaptativo ademas de otros accesorios para robots tanto colaborativos como Universal Robots o industriales.

Representaciones / Alianzas Estratégicas

IGPS tiene establecido acuerdos de representación comercial / alianzas estratégicas con el Grupo de Referencia y Presencia Internacional XOLERTIC (Sinterpack Prodec Arisens)

XOLERTIC es un grupo español de empresas proveedoras de soluciones de automatización de final de línea basadas en la innovación que operan a nivel mundial.

Sinterpack

Burgos. España. Sinterpack desde que naciese como STORK en 1965, Sinterpack se ha consolidado como diseñador, integrador y fabricante de soluciones de final de línea. Uno de los hitos más destacables de su historia es que, en el año 1998, introdujo la tecnología robótica en el paletizado, con la apuesta en marcha de los primeros siete robots de paletizado instalados en el sector lácteo en España, concretamente en Calidad Pascual, en Aranda de Duero. Desde entonces ha seguido trabajando para ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones, llegando hace dos años a diseñar su propia Célula Colaborativa de Paletizado, lo que le ha permitido convertirse también en una referencia en soluciones de final de línea mediante robótica colaborativa.

Prodec

Castellar del Vallés. Barcelona. España. Nacida en 1976 es especialista en la fabricación e integración de soluciones de encajado de producto, principalmente flexible, con aplicaciones desarrolladas para altas producciones de hasta 400 ud/min. Con tradición innovadora desde sus inicios, uno de sus últimos logros ha suido el desarrollo de aplicaciones para el encajado de ristras, siendo esta una solución única en el mercado mundial. En sus más de 40 años de experiencia y con vocación exportadora, Prodec es hoy un referente internacional con presencia en Europa, América África y Asia.

Arisens

Santiago. Chile . Arisens es la Delegación Comercial de Xolertic  y servicio técnico y soporte post-venta de los proyectos del grupo para la región. Ademas como línea de negocio independiente lleva la distribución de UNIVERSAL ROBOTS, ROBOTIQ y MIR para Chile y Peru desarrollando sus propios canales y red de Integradores Partnerns Certificados. Arisens es propiedad de Xolertic (Desde 2018) y de IGPS Chile.

Soluciones de Procesado y Envasado Aséptico

ESSI es líder en soluciones de empaque flexible UHT, BPO de Mantenimiento y Automatización Industrial.

¿Tienes una necesidad relacionada con nuestros productos y servicios, no dudes en contactarnos?

¡Escríbenos un mensaje